Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

Dangy... luz propia

Para variar un poco, hoy me gustaría compartir con vosotros una noticia que a mí, como padre, me llena de satisfacción y orgullo. Mi hijo acaba de lanzar su primer disco, Dangy, luz propia y, ni qué decir tiene, me siento orgulloso de ello.
David, como todos nosotros, tiene y mantiene sus propios sueños, y así lo viene demostrando desde hace muchos años. Siempre me ha llamado la atención el tesón que demuestra en su trabajo. Todos tenemos un comienzo, ya sea en literatura, música, pintura o cualquier expresión artística, y David acumula ya muchos años -a pesar de su juventud- de lucha en pos de su meta. Y supongo que todo ese esfuerzo muy pronto empezará a arrojar su fruto.
Ésta es la portada del disco, que me ha dejado totalmente embelesado. ¿Amor de padre? No lo sé, pero sí puedo afirmar que muy pronto oiréis hablar de él.




Como bien dice el título de tu disco, David, siempre has brillado con luz propia. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario