Translate

sábado, 28 de julio de 2012

Siguiendo con el tema, hoy quiero presentaros a otra compañera que ayer me dejó sin palabras -¡y esto es lo peor que le puede pasar a un escritor!-. Se llama Cristina Caviedes, es escritora y también tuvo el detallazo de mencionarme en su blog, por el tema de la promoción.

Mencionar, lo que es mencionar, creo que se queda muy corto... y si no, echad un vistazo aquí.

Lamentablemente (mea culpa) ayer me encontraba trabajando en la biblioteca municipal y tuve que marcharme a la hora del cierre, por lo que no tuve tiempo material de hacer esta entrada; además, me vi literalmente invadido de súbito por decenas de correos provenientes de todas partes. Pero no puedo dejar de hacer patente que, estoy seguro, acaba de nacer una buena amistad.

¡Saludos a todos y un fuerte abrazo! Prometo hacer una entrada algo más extensa y pausada en cuanto acabe con esta fase de la promoción del libro. Os mantendré informados.

2 comentarios:

  1. ¡No hay nada que agradecer! Muchísimas gracias por tus palabras.
    La verdad es que lo hago encantada y creo que es fantástico descubrir nuevos autores. Anoche ya abrí la Morada de los Ángeles. Mi intención era sólo echarle un vistazo porque llegué tarde a casa, así que pensé en leer sólo un par de páginas a ver que tal... pero no, no fui capaz...
    A pesar del calor que me da mi pc en verano y de lo poco que suelo aguantar cuando leo en el ordenador (porque bastantes horas me paso ya delante de él, jeje), a pesar de todo eso no pude limitarme a un par de páginas y "devoré" un 1/3 del libro. Lo único que puedo decirte es... ¡Felicidades! Lo que he leído hasta ahora me gusta mucho. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!¡Menudo ritmo de lectura!Yo voy bastante liado últimamente y también duermo más bien poco. Espero retomar el control sobre mis hábitos en breve, a pesar de estos días tan... extraños, en los que uno no hace vacaciones y parece ir arrastrándose al paso que marcan estos meses de letargo propiciado por el calor.
      Espero que disfrutes de la lectura conforme te adentres en el "meollo" del libro.
      Un besazo y... ¡nos leemos!

      Eliminar