Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

Entramos en agosto y a uno no lo abandona la impresión de que, a pesar del calor, continúan sucediéndose cambios en el panorama literario casi a marchas forzadas. Parece como si las altas temperaturas, en vez de apocarnos, estuviesen sirviendo de incentivo para intentar triplicar esfuerzos; y no es broma. Es tal el volumen de correo que recibo a diario que empiezo a verme literalmente colapsado. Intentaré contestar uno a uno a todos los que me escribís.
Dicho esto -si no lo hacía me enveneno- paso a tema: acaba de ser abierta en facebook una página que, supongo, nos puede resultar interesante a todos. Aquí os dejo el enlace:


No es una idea nueva, puesto que ya hay otras iniciativas similares en la red, pero ese hecho no le resta el mérito de que puede llegar a ser, con el tiempo, una herramienta útil.

¿Cuál es la idea? Pues se trata de crear un punto de encuentro en el que confluyan tanto lectores como escritores, con la particularidad de que tanto unos como otros utilizan el sistema KDP (Kindle Direct Publishing) en lengua española. Comentarios, promociones, artículos o, simplemente, toma de contacto entre lectores y autores de habla hispana. Entre los escritores: adoptar, sugerir, proponer, impulsar... ¿qué?... ideas conjuntas de promoción de libros digitales o, en definitiva, cualquier cosa que se os ocurra. Todo tiene cabida.

Entre los lectores: creo que puede ser un buen lugar en el que sentirse más cercano a los autores en lengua española que más nos gustan, entre otras muchas cosas.

Os animo a todos a que, cuando menos, contempléis esta nueva iniciativa en la que, de boca de Carlos Molina, estáis todos invitados a participar. ¡Yo ya lo he hecho!

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. ¡fantástico! Gracias por la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No es ninguna novedad, pero espero que funcione!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Va a haber que dedicarle tiempo, como en todo. Pero considero que es la mejor forma de aumentar nuestra exposición. Porque sin la exposición de nuestro trabajo va a costar mucho que se nos reconozca. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Como se ha dicho en innumerables ocasiones, se trata de una carrera de fondo, Carlos.
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar