Translate

miércoles, 18 de julio de 2012

Oscuro Laberinto

Oscuro laberinto es el título de la novela de Diana Ruiz Campillo, una amiga más que me ha proporcionado hasta ahora el mararavillo mundo de la literatura. Aunque aún no he tenido la oportunidad de leerlo, la trama parece prometedora; he aquí la sinopsis:

"La vida de Luis Valle se ve envuelta en densas tinieblas al conocer a Juliana. Lo que comenzó como una repentina y apasionada historia de amor termina convirtiéndose en una carrera desenfrenada y angustiosa por un laberinto de intrigas, mentiras y terribles luchas contra el mundo de la oscuridad. ¿Podría acaso en medio de las sombras y la maldad del laberinto brillar una luz que mostrara el camino de salida? Una apasionante historia de misterio, intriga y amor donde las fuerzas ocultas del mal se muestran tal y como son. Un libro que atrapa y conmueve hasta las fibras más profundas del alma."


¿Qué os parece? Además, Diana ha preparado recientemente el book-trailer de su obra, que ya he visualizado en su blog y que, supongo, encierra muchas horas de trabajo. Como soy un auténtico desastre -todavía- con esto de la informática, os dejo un enlace con su blog para que echéis un vistazo al book-trailer. ¡No os decepcionará!

Hasta pronto y... ¡buenos libros!

8 comentarios:

  1. Wow! quedé...sin palabras. Gracias Jordi, qué detallazo!!. Precisamente ésta es una de las claves del éxito: Ayudar a otros a alcanzar sus metas es la mejor manera para llegar a las nuestras. Muchas gracias amigo...te debo una!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Si se puede contribuir en algo, siempre es bueno para todos. Te deseo mucha suerte y adelante!!!

      Eliminar
  2. Siempre es bueno apoyar a los valores y amigos, no existe otra mejor forma de publicidad que pasar la voz. Yo había optado por lulu, pero no se que tal es la exposición en ese foro. Bueno, quedamos al pendiente, suerte Diana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, Carlos, el apoyo entre amigos y compañeros es esencial. De alguna forma, todos buscamos una mano amiga en la cual poder apoyarnos.
      Gracias y mucha suerteee!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Javier!!! Como ves, algo tan simple como como añadir un enlace se nos puede hacer complicado dependiendo de las circunstancias del día.
      Gracias por tu aportación.

      Eliminar